viernes, 25 de septiembre de 2015

Miley Cyrus, la "librepensadora"

 
Todos sabéis quién es la cantante Miley Cyrus. Nacida en Nashville, Tennessee, apenas tiene veintidós años. Muy joven para tener una sola meta en la vida: llegar a la fama y al dinero simplemente llamando la atención con sus obscenidades. Hace unos años pasó de ser una niña Disney con la serie Hannah Montana a convertirse en un icono sexual a base de salir semidesnuda en los medios y redes sociales para luego pedir disculpas y decir que se siente avergonzada. Me produce auténtico aburrimiento y no puedo creer que esos trucos tediosos no produzcan hastío a sus fans.
Últimamente Miley se ha lucido catalogando a los cristianos de estúpidos religiosos en una entrevista concedida a la revista Paper, donde afirma que a los que profesan la fe cristiana no se les debería permitir ocupar cargos o redactar leyes. Aunque sus padres pertenecían a la Iglesias baptista, ella explica muy ufana que ya "ha superado ese cuento de hadas". Como buena "librepensadora", se muestra así de tolerante y respetuosa con las creencias ajenas. Los medios pretenden hacernos creer que es una representante de la juventud actual. ¿Lo es?

3 comentarios:

gosspi dijo...

Ya ves....la juventud tiene estos refewrentes....van de respetuosos y a los cristianos van las basuras de sus pensamientos...ignorantes ellos que no saben que crecemos a base de humillaciones!!!

CHARO dijo...

Una pena de chica.......rezo por ella.Besicos

Javier dijo...

Padre Santo, te pedimos por el alma de esta chica que no conoce a Jesucristo, te pedimos su conversión al cristianismo y su salvación. Te lo pedimos en el Nombre de Jesús por la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María. Amén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).