domingo, 12 de julio de 2015

Jimmy Carter recurre a Dios para justificar el aborto

 
Otro que habla 'ex cáthedra', o al menos lo pretende, infalible y sin error. El expresidente norteamericano Jimmy Carter ha declarado que Jesús estaría de acuerdo con algunos abortos. Eso, naturalmente, lo dice un abortista que se atreve a enmendarle la plana a Dios. ¡Lo que hay que ver!

4 comentarios:

martina dijo...

Una vecchiaia senza saggezza!

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Qué disparate! Necios hasta de presidentes de la nación más poderosa. Ciegos que guían a otros ciegos. ¿Cómo el Autor de la Vida va a matar la vida? Eso no cabe sino en una cabeza poseída por el diablo.

La Vida ha sido creada por amor, y por amor es salvada para la eternidad. La vida con minúscula, Sr. Carter, es un período de tiempo para "merecer" la Vida Eterna en gozo y plenitud.

Quizás esos abortos que usted considera matar son los que pueden darle la verdadera Vida a muchas otras personas que necesitan amar y darse en amor a otros.

Lo más grande de nuestro Padre Dios es que nos perdona todo. Incluso ese disparate del Sr. Presidente.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Rosa dijo...

Sí, lo que hay que ver.
Es increíble.
Gracias, elige.

Un beso. Buen verano.

CHARO dijo...

Vaya con el ex presidente, está claro que no tiene ninguna formación sobre Jesús y habla su ignorancia total.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).