lunes, 8 de junio de 2015

Misa frente al abortorio

 
Creo que esta imagen merece la pena. Se trata de una misa celebrada en la calle, justo frente al abortorio de Planned Parenthood en Denver (EEUU). Como sabéis, Planned Parenthood es el mayor proveedor de abortos mundial. La idea partió de los organizadores de la campaña Cuarenta Días por la Vida y, en concreto del sacerdote Joseph Hearty, de la iglesia Our Lady of Mount Carmel en Littleton.
El padre Hearty celebró la Misa Tridentina, como puede verse en la imagen por la disposición del altar. Pero no se trató de una única misa, sino de un ‘rally’ de seis misas, celebradas en el mismo lugar durante la campaña, una de ellas en español.

Una insuperable manera de luchar contra el aborto. 

2 comentarios:

gosspi dijo...

Solo este Sacrificio de Cristo puede acabar con esta masacre....solo Este sacramento y la oracion del cuerpo mistico de Cristo. Pero esta Misa frente al lugar del holocausto es un milagro....es una alegria saberlo. No te canses Elige siendo la voz de esta injusticia...un abrazo!

eligelavida dijo...

Lograron celebrar estas misas gracias a que los propietarios del parking que se encuentra enfrente del abortorio es un matrimonio pro-vida que puso el espacio a disposición de los organizadores de esta campaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).