miércoles, 6 de mayo de 2015

Valerie Tarico: un loro al servicio del aborto

 
Valerie Tarico es una psicóloga y escritora norteamericana muy conocida por sus posturas a favor del aborto, práctica que califica de ‘sagrada’. En un reciente artículo en salón.com, Tarico expone por enésima vez sus argumentos abortistas. La igualdad y el empoderamiento de la mujer pasan por asesinar a su propio hijo, afirma esta escritora que dice además que es partidaria del aborto porque se toma muy en serio la maternidad.
En fin, después de una serie de dislates, Tarico finaliza explicando lo que es su argumento principal: es abortista porque… ama a su hija. Os preguntaréis qué tiene que ver el amor maternal con el asesinato. Pues bien, Valerie Tarico relata que antes de tener a su hija, se practicó un aborto tras conocer que el bebé que esperaba padecía una malformación congénita. “Mi marido y yo- comenta – sentimos muy claramente que continuar con el embarazo suponía una violación de nuestros valores, y no nos lo planteamos dos veces”. ¿Cuáles son los valores que comparten Valerie y su marido y que pasan por matar a su hijo enfermo? Aun así, Tarico confiesa que sufrió por ello y que, embarazada de nuevo, se sentía  mal y deseaba que el bebé que esperaba fuera aquel al que había matado y no otro. A pesar de esta confesión, Valerie Tarico se reafirma en su postura abortista y declara: “Algunas personas se sienten mejor si dicen ‘yo soy pro-elección, no soy pro-aborto. Pero yo no. Yo soy pro-aborto, porque el aborto es un bien social”.

Personalmente me apena que, reconociendo el dolor que le produce haber abortado, esta mujer siga jugando su papel de loro abortista encargada de promover una práctica infame 

2 comentarios:

Armando dijo...

Si pensó así, es que sintió lo que hizo.
Una desgracia para ella y su marido haber pensado de aquella forma.
Un abrazo.

eligelavida dijo...

Es una historia triste, sobre todo porque no le ha servido para recapacitar sino que se obceca en su postura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).