domingo, 10 de mayo de 2015

Parejas gays 'rescatan' niños de Nepal, abandonando allí a las madres de alquiler

 
Os decía hace unos días que una madre subrogada o madre de alquiler es una mujer considerada como objeto, que lleva adelante el embarazo de un bebé que no es genéticamente suyo, pero que vive la experiencia de la maternidad como si lo fuera. Cuando llega el momento del parto, debe entregar al bebé rompiéndose así el vínculo de apego que ha formado con el niño durante el embarazo. Se le da dinero y no cuenta para nada más.
Estos días, con la tragedia del terremoto de Nepal, hemos podido comprobarlo. El diario ABC publica que, después del rescate humanitario en Nepal de 26 bebés nacidos de padres israelíes gais y madres de alquiler, las trabas burocráticas siguen impidiendo la salida de aquellas del país. Hasta cierto punto es lógico, o al menos consecuente con lo que significa la llamada maternidad subrogada. La mujer es alquilada, usada. Una vez su trabajo ha concluido, su persona carece de importancia para quien la contrató.

"El caso ha abierto una fuerte polémica en los medios israelíes, que se preguntan por la 'humanidad' de rescatar a los padres israelíes y a sus bebés, y dejar atrás a las madres sin preguntarse por su crítica situación personal -en medio del terremoto- ni por la circunstancia de que seguían amamantando a sus hijos".

3 comentarios:

CHARO dijo...

Nunca entenderé cómo una mujer se ofrece cómo madre de alquiler y que tras llevar a su hijo 9 meses sea capaz de entregarlo.Besicos

Teresa dijo...

Da miedo la dureza de corazón..... en todos los sentidos. Primero la frialdad de contratar nada menos que a una 'madre' alquilando su útero. Luego la preocupación de sacar de aquel desastre a los niños pero no a las madres.

gosspi dijo...

Si te das cuenta..no puede ser el plan mas diabólico..La mujer engañada y usada para dar la vida y pasar al anonimato...Tiene que ser tremendo el sufrimiento...a saber si acaban por suicidarse estas pobres madres.La batalla es campal!!Vengo de estar con la Virgen de Fatima, la Imagen primera que stuvo en Fatima y que se quedó en tierra Granadina..en Cenes....le he pedido tantas cosas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).