jueves, 7 de mayo de 2015

Le quitan niña a madre biológica y la entregan a pareja homosexual

 
La noticia se ha producido en Inglaterra donde una jueza ha fallado a favor de quitarle una niña de un año a su madre biológica y entregársela a una pareja de hombres homosexuales, uno de los cuales es su padre biológico. La jueza afirma que “el embarazo fue ideado con el propósito de que una pareja homosexual tenga un hijo para formar una familia asistidos por una amiga”. En otras palabras, en opinión de la magistrada, se realizó un contrato de maternidad subrogada para que dos hombres ‘pudieran tener un hijo’, lo que es naturalmente imposible.
La cuestión es que la madre lo niega. Ella no solamente ’llevó’ al bebé, como sucede en los alquileres de útero, sino que es también la madre biológica. Sin embargo, la jueza ha decidido que la niña viva con su padre y su pareja.

Lo que está claro es que la víctima en este asunto es la niña que fue engendrada sin tener en cuenta sus derechos y ha sido tratada como un objeto, pendiendo su vida del capricho de una pareja homosexual que pretende la paternidad, una madre biológica que estuvo dispuesta a compartir esa paternidad cuando la niña fue engendrada y una jueza que no tiene en cuenta los derechos de la niña que han sido conculcados desde el mismo principio.
La pequeña fue fabricada, más que concebida, por manos de científicos, mediante una práctica que disocia amor, sexualidad y procreación, y fue expuesta a los enormes riesgos que conlleva el proceso de fecundación in vitro. El deseo de ser padres se antepuso una vez más al derecho a la vida y a la dignidad de la persona. Ahora, en un acto políticamente correcto y muy acorde con el homosexualismo político imperante, es entregada a la pareja homosexual. La ideología de género es la que manda.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Cómo bien dices es una niña "fabricada" por conveniencia y eso es ya muy triste.Besicos

Marta Máster dijo...

Hola. ya no sé donde están los límites ni la ética... es una pena porque los que salen perdiendo son los niños... menuda sociedad les estamos creando.

Rafael Hidalgo dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Qué cuadro.

stefania camacho dijo...

si quieren tener un hijo podrían adoptar no tienen por que quitarle su hijo a una madre que si lo quiere hasta donde es capaz de llegar el egoismo del ser humano por tener lo que quiere.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).