lunes, 11 de mayo de 2015

La vida humana comienza antes de que la persona tenga apariencia humana

 
Los defensores del aborto que declaran que el embrión no es más que una masa de células, parecen basar sus argumentos en que la vida comienza cuando la persona tiene apariencia humana, lo cual es un absurdo si tenemos en cuenta que mucho antes de que el embrión ‘parezca’ un niño, se ha producido la fertilización del óvulo por el espermatozoide, dando lugar a una nueva vida. Esta nueva vida es el embrión, un nuevo ser humano individual, definido genéticamente y con capacidad para autodesarrollarse.
La dignidad de esta vida no depende de su tamaño ni de su apariencia, sino del hecho de que se trata de una vida humana.

3 comentarios:

Armando dijo...

Y yo añadiría..DESDE QUE DIOS PENSÓ EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA CREARNOS.
Un abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

La vida empieza desde el primer aliento de la concepción. No parará hasta el último momento de su hora. El momento más glorioso donde se hará eterna.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

CHARO dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).