miércoles, 13 de mayo de 2015

Dos almas unidas por un solo corazón


Los padres de los bebés siameses Anders y Brodie nacidos en 2014 sabían que sus hijos padecían una grave malformación antes de su nacimiento. El diagnóstico prenatal les reveló que los mellizos que esperaban eran en realidad siameses unidos por el corazón y que sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Aun así, sus padres se negaron a un aborto y tomaron la vía difícil pero reconfortante de verlos nacer para despedirse inmediatamente de ellos, pues tan solo vivieron unas horas.
Para aquellos que defienden el aborto en estos casos, sólo cabe preguntar cómo es posible que ser troceado en el vientre materno sea mejor para unas criaturas que nacer y vivir, aunque sea tan sólo unas pocas horas, rodeados del amor de sus padres y su familia. A pesar de su corta vida, estas dos almas unidas por un solo corazón dejaron consuelo y agradecimiento a sus padres, hermanos y abuelos que los recuerdan con amor y que a su vez nos dan un testimonio del valor inigualable de cada vida y de la dignidad de todo ser humano.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Una historia que dentro de la valentía de unos padres da mucha pena su final pero ante los designios de Dios no hay nada que decir.Besicos

eligelavida dijo...

Así es, Charo. Aunque, como decía a final de la entrada, cabe preguntarse en estos casos cómo es posible que algunos digan que ser troceado en el vientre materno es mejor para unas criaturas que nacer y vivir, aunque sea unas pocas horas, rodeados del amor de sus padres y su familia.

Armando dijo...

A eso se le llama amar la vida hasta el extremo.
Dos ángeles más en el paraíso, que sin lugar a dudas perpetuarán ese amor y que desde ahora, velarán también por sus padres en comunión eterna.
Un abrazo.

gosspi dijo...

Si supieramos realmente que estamos Unidos por el Corazón Inmenso de nuestro Padre Celestial....como estos dos valientes!!
Gozada al ver a esos padres apostar por la vida....seran tan recompensados....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).