lunes, 18 de mayo de 2015

Destruir a la mujer es destruir la sociedad


No es necesario hablar mucho sobre el papel que la mujer ha ejercido durante siglos como principal educadora y pilar de la familia, base y fundamento de la sociedad, porque es algo evidente. Cambiar la sociedad, imponer una serie de antivalores y fundar un Nuevo Orden Mundial pasaba por la destrucción de la mujer, y esto es algo que vemos todos los días.
¿Cómo fue el primer golpe asestado a la mujer? Sin duda el primer ataque se produjo con la promoción de una mentalidad que exige a la mujer no tener hijos. No ha resultado fácil quitarle a la mujer una parte tan importante de su feminidad, aunque para ello se han utilizado nuevos recursos tecnológicos y científicos que han sido puestos al servicio de esta nueva Cultura de la muerte. Ya Huxley en su novela Un mundo feliz imaginaba una sociedad donde los hijos no eran concebidos sino ‘fabricados’, anticipándose así al desarrollo de la tecnología reproductiva.

Facilitar las nuevas técnicas de reproducción artificial, promover el uso de anticonceptivos y abortivos, facilitar el acceso al aborto, legalizar todo tipo de prácticas destinadas a controlar la natalidad y la ‘calidad’ de los recién nacidos con la práctica de la eugenesia, han transformado el papel de la mujer, por su misma naturaleza protector y fundamento de la nueva vida, convirtiéndola en la principal responsable de las muertes neonatales que hoy se producen y de la destrucción de la familia.
La liberación femenina que incluía tantas promesas de justicia y dignidad ha quitado a la mujer uno de sus mayores prerrogativas, convirtiéndola en responsable de la muerte de millones de vidas.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Sobre el primer golpe asestado a la mujer no hay que olvidar que la mujer también es partícipe de ese golpe, también es cómplice en lo que se ha convertido la liberación femenina.Besicos

Armando dijo...

A la mujer hay que colocarla en un gran pedestal.
El principal enemigo que tiene, son las feministas que destruyen su esencia y la convierten en un esperpento de lo que en esencia es tener la capacidad de ser eso, una verdadera mujer, con todo lo que ello conlleva.
Un abrazo.

Cristina A dijo...

Sin duda que nosotras las mujeres debemos ser las que rescatemos nuestra condición natural otorgada por Dios y la Naturaleza ser mujer dadora de vida ...preservadora de la humanidad...nadie puede arrogarse derechos sobre lo que ha sido dotado nuestro cuerpo...aquellas que reniegan de esta condición , pierden el calificativo de mujer.
Fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).