viernes, 8 de mayo de 2015

Después de abortar tres veces se convierte en activista pro-vida


Esta es la historia de una activista pro-vida. Su nombre, Patricia Sandoval. Abortó tres veces y acabó trabajando para uno de los más grandes proveedores de abortos del mundo, Planned Parenthood. Allí abrió los ojos a la realidad de este negocio sagriento. No os perdáis su testimonio:

2 comentarios:

gosspi dijo...

Hola Elige...Miles de estas mujeres como Patricia tienen que luchar para que esta cultura de la Muerte no se extienda,,,,pero creo que la oracion es el Poder mas poderoso. No dejo de rezar por esta lucha que es la primera en ganar!!!
Ya estamos sufriendo las consecuencias..no crees?

CHARO dijo...

Un extraordinario testimonio pues el cielo está lleno de personas arrepentidas.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).