lunes, 27 de abril de 2015

Salva a un niño después de que su madre tomara la píldora abortiva

 
Una historia real. Una joven norteamericana de Arizona, embarazada de diez semanas, entra en un abortorio de Planned Parenthood dispuesta a practicarse un aborto. Allí le dan la píldora abortiva conocida como RU-486 y le dicen cuántas debe tomarse. Una vez en casa, pocas horas después, esta joven se arrepiente de haber tomado la primera píldora abortiva. No desea matar a su hijo y regresa aprisa a la clínica abortista a pedir que hagan algo para evitar el aborto. Allí le dicen rotundamente que nada se puede hacer. Es más, si no termina de tomarse las dosis de la RU-486, su vida peligra pues dejaría el aborto a la mitad.
En la sala de espera de la misma clínica, la joven, usando su teléfono, busca en Google con las palabras ‘revertir aborto con píldora’ y encuentra un teléfono donde le ponen en contacto con médicos dispuestos a ayudar a mujeres que no desean abortar.

Cuarenta y cinco minutos después, la joven llega a la consulta del Dr. Allan Sawyer. Este le realiza una ecografía donde ven que el bebé está aún moviéndose en su interior. Su corazón late. El médico le receta progesterona, una hormona que abunda en el embarazo y que revierte los efectos de la RU-486.
En la imagen, el Dr. Allan Sawyer, quien explica que la progesterona se da en muchos casos de embarazos de alto riesgo para evitar abortos espontáneos y que los médicos abortistas deberían informar a las mujeres que el aborto con píldora es reversible cuando se receta rápidamente a la mujer altas dosis de esta hormona.

El niño nacerá en septiembre.

6 comentarios:

Sor Maridel dijo...

Dios bendiga a estos médicos y los proteja... Dios bendiga a esta joven madre que fue dócil, a las inspiraciones del Espíritu Santo, de no abortar... ¡Bendito sea Dios!! Que alegría me causa esta noticia…

martina dijo...

Bello, bello, bello! Il Signore benedica questo medico!!!!!!!

José Ramón dijo...

Bella esta noticia la vida está por encima todo deseo terrenal gracias por estar en la lista de nuevos seguidores es un placer pasar por su blog Saludos

CHARO dijo...

Una buena noticia que me alegra enormemente, mis felicitaciones a esa madre que se arrepintió y al doctor que la ayudó.Besicos

AMALIA dijo...

Esta noticia me ha emocionado.
Es hermosa
Besos

la mamá de cuchuflin dijo...

que alegría más grande! Ojalá todos los médicos fueran así, como deben ser, defensores de la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).