martes, 7 de abril de 2015

Rezando en la sala de espera de un abortorio...

 
El pasado 3 de abril, un grupo de mujeres unidas en la defensa de la vida, se acercaron a una clínica abortista de Orlando con la intención de rezar en la calle por todos los niños que diariamente son allí masacrados y por sus familias, especialmente por sus madres, y por los empleados que allí trabajan.
Llegados al abortorio, decidieron entrar. No había nadie en recepción. En las butacas de enfrente, a modo de salita de espera, una mujer aguardaba a que terminaran de practicarle un aborto a su hija. Cuando el grupo se sentó junto a ella y comenzó a rezar, ella inclinó la cabeza. Al terminar la oración, se dirigieron a esta mujer que estaba esperando y, después de darle unos folletos informativos, la animaron a que entrara a buscar a su hija y se la llevara de allí. Después abandonaron el abortorio. No saben que sucedió con la chiquilla que estaba abortando. Esperemos que llegaran a tiempo…

 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Confío en que la oración obrara el milagro.Besicos

Maria del Rayo dijo...

Unidas en oración por el fin del aborto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).