viernes, 24 de abril de 2015

Repugnante campaña a favor del aborto en Chile

 
La Fundación abortista MILES Chile ha lanzado una repugnante campaña en favor de la despenalización del aborto en este país. En ella, y a manera de tutoriales, unas mujeres muestran a otras ‘como hacerlo’, es decir, cómo tener un supuesto ‘accidente’ para desembarazarse de su hijo.
La campaña es grotesca. En diversos vídeos de YouTube, mujeres jóvenes pretenden enseñar a otras a caerse por las escaleras, a tener un accidente con los tacones o a ser atropelladas por un coche. Cualquier cosa con tal de no tener un ‘embarazo forzado’. A estos 'tutoriales' hay que unir ‘talleres abortivos’ en los que se explica cómo abortar con Misopostrol.

El mensaje final de la campaña es: ‘En Chile, el aborto accidental es el único aborto que no está considerado un crimen. El congreso chileno aún está debatiendo si el aborto debe ser legal o no. ¡Apoya la ley y acaba con el debate!’ Por cierto, la Fundación MILES se jacta de promover el derecho a la vida y la salud de las mujeres...
Lo vídeos podéis verlos aquí.

3 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Cada vez me da más pena, porque salen muchas campañas movidas por intereses.No lo entiendo, pero siempre diré SI A LA VIDA, y cada vez más alto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Rafael Hidalgo dijo...

Efectivamente, se trata de una campaña miserable; tanto como lo han sido en cada uno de los países en los que han ido implantando una mentalidad y legislación abortiva.

Por lo vídeos que he visto, pretenden mostrar como canallescas las leyes que amparan la vida pues "obligan" a hacer barbaridades (tirarse por unas escaleras o dejase atropellar por un coche) para poder abortar legalmente. Conclusión de la campaña: hay que cambiar esas leyes.

Lo que no explica es que el aborto supone un asesinato, que su aceptación representa un encanallamiento colectivo, que el valor inalienable de la vida se pierde, y que lejos de liberar, destruye. Pero en eso consiste la mentira, en ocultar y confundir.

En España ya tenemos abundante experiencia de ello.

eligelavida dijo...

Efectivamente, Rafael. Es una campaña miserable y victimista: "Como no podemos matar a nuestros hijos al amparo de la ley, hagámoslo a nuestra manera". Es toda una amenaza a la sociedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).