lunes, 13 de abril de 2015

Recibe cartas ofensivas por estar embarazada


 
Kristi Gordon, meteoróloga del canal de televisión Canada´s Global BC News, explica en el siguiente vídeo que ha estado recibiendo correspondencia insultante de algunos telespectadores porque… ¡está embarazada! En las cartas ofensivas, por supuesto sin remitente, critican su figura y la ropa premamá con la que aparece en televisión. La insultan, le dicen que parece un dirigible o un armario y declaran que no volverán a ver ese canal. ¿La razón? El embarazo de la presentadora.
¿No es esto una clarísima señal de que nuestra sociedad ataca la cultura de la vida?

Otras señales: tener un solo hijo ‘para que no le falte nada’… menos hermanos; llenar a los hijos de cosas superficiales y materiales antes que pensar en una educación cívica y moral; despreciar a la mujer que está embarazada; ceder ante la esclavitud de la imagen por encima de la maternidad, …
¿En qué clase de sociedad la maternidad es tan despreciada que una mujer es criticada por su aspecto si está embarazada?



1 comentario:

Cristina A dijo...

Todos los que nacemos deberíamos tener respeto por nosotros mismos pues la vía del nacimiento es el vientre materno ....condenar, reír o mofarse de ello, es igual que mofarnos y ridiculizarnos a nosotros mismos.....y de nuestra madre.....hermanas ....mujeres ...dadoras de vida humana únicas en el mundo...
Abrazo
Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).