lunes, 6 de abril de 2015

Manipulación infantil: Un cuento afirma que el bebé abortado es un 'fantasmita feliz'

 
El relativismo que infecta la sociedad ha hecho que, para muchos, «opciones, antes consideradas unánimemente como delictivas y rechazadas por el común sentido moral, lleguen a ser poco a poco socialmente respetables» (San Juan Pablo II). La banalización del matrimonio llevó a la defensa de la anticoncepción y la banalización de la vida y la promoción del utilitarismo llevó a la práctica del aborto.
Mary Walling Blackburn es una escritora defensora del aborto y del homosexualismo político que ha escrito un libro lanzado gratuitamente en internet llamado “Hermana manzana, hermana cerda”. En él, el protagonista es un pequeño de tres años que vive feliz porque sus padres abortaron a su hermana. Gracias a eso (siempre según el cuento), su madre tiene tiempo para leerle historias, para pintar, jugar y conversar con él. Papá y mamá no están tristes y su hermanita es ahora (gracias al aborto) ¡un fantasmita feliz!

Supongo que no soy la única en ver la manipulación diabólica que los abortistas realizan con los niños en su lucha por expandir la práctica del aborto y su aceptación social. Llevamos años soportando al lobby abortista imponer su política basada en una educación sexual hedonista, la anticoncepción y el aborto. Ahora lo hacen allí donde los niños y las familias son más vulnerables, a través de internet.

3 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén.

(www.consuelaamipueblo.org)

CHARO dijo...

Si a un niño le ponen tan "dulce" el aborto es un futuro abortista. Hay que tener mucho cuidado en cómo se educa a los niños.Besicos

Marian dijo...

UNIDAS EN ORACIÓN ELIGE.
¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !! ALELUYA !! Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).