sábado, 25 de abril de 2015

Hillary Clinton afirma que es preciso cambiar las creencias religiosas para expandir el aborto

 
Hillary Clinton afirma que es preciso cambiar las creencias religiosas para expandir el aborto. La candidata norteamericana asevera que ya no es suficiente con legalizar el aborto. Insiste en la necesidad de cambiar las creencias religiosas de aquellos que aún se resisten a la cultura de la muerte. ¡Y esta es la que se postula como próxima Presidenta de EEUU! Con ayuda, por supuesto, del lobby abortista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo lo que pretende todo político es ser como Dios, y no pararán hasta conseguirlo

martina dijo...

Spero che il Signore cambi il suo modo di pensare......

Nicolás Sosa Del sole dijo...

¿Quién Cómo Dios? nadie jamás conseguira ser como Dios, su cuota de poder algún día se acabará. El Dios único y verdadero es quien tendrá la última palabra.

Candido Varela dijo...

Esa señora no sabe lo que dice.Con tal de ganar las elecciones la ética y la moral no cuentan.
Tal vez cuando su esposo hizo lo que hizo con Mónica Levinsky ella no dijo nada.Por algo sería.Me parece que tiene "cola de paja" y tal vez en su vida no todo es muy claro.¿Porqué admitió sin chistar la infidelidad de su marido? y además de un comportamiento reprobable,mas en un Presidente,ella se la "bancó",¿Porqué?Sería bueno que dijera si en su vida no hubo una actitud positiva e incluso un aborto.¿Puede contestar esa pregunta?.Pues bien que lo haga,es lo esperable en una persona que aspira a ser Presidente de EEUU.No creo que se anime a dar la cara.El deseo de poder puede mas lamentablemente.Aspecto muy importante a tener en cuenta por los cristianos de cualquier credo.¿Qué pueden esperar los millones de latinos de una persona que actúa de esa manera?Nada.No se engañen.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).