miércoles, 29 de abril de 2015

Gianna Jessen: "No sobreviví para que la gente se sienta cómoda"

 
“Soy adoptada y mi madre y mi padre biológico tenían 17 años cuando a los 7 meses y medio de gestación decidieron acudir a Planned Parethood, el mayor proveedor de abortos en el mundo”. Así comienza Gianna Jessen su impresionante testimonio en el que relata cómo el médico que intentó matarla tuvo finalmente que firmar su partida de nacimiento.
Gianna Jessen es una activista defensora de la vida. En sus discursos explica cómo sobrevivió a un aborto salino, cómo perdonó a su madre biológica y cómo, a pesar de lo que sufrió y de las secuelas con las que vive como consecuencia del aborto, comprende y compadece a las mujeres que abortan. Su lucha es por los niños no nacidos.

“No sobrevivi para que la gente se sienta cómoda” –dice Gianna. Su testimonio ya ha estado antes en este blog, pero lo traigo de nuevo porque merece la pena escucharlo.
 

8 comentarios:

Armando dijo...

Una mujer de las que muchas deberían aprender.
Un abrazo.

Marta Máster dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

eligelavida dijo...

Gracias Marta por tu visita y por la información. Paso a visitarte. Un saludo!

Leticia Garriga dijo...

La vida... hay conmovedores casos de búsqueda de realización como ser humano. Ejemplos vivos que conmueven y asombran... Son el lado opuesto de aquellos que se quitan la vida. Gracias

Josefa dijo...

Totalmente contraria al aborto.
Despues de oir este testimonio lo soy aun más.
Gracias por la labor de este blog.
Un abrazo.

Josefa dijo...

Totalmente contraria al aborto.
Despues de oir este testimonio lo soy aun más.
Gracias por la labor de este blog.
Un abrazo.

mari carmen garcia franconetti dijo...

Bienvnida a mi blog, Gianna. Espero que entre la diversidad que tenemos te cuenentres cómoda entre algunas.
Soy sevillana, madre de familia numerosa y abuela, pero de nietos pequeños.
Crecí en valores humanos en el seno de una familia bien avenida.
Bueno, lo demás te dejo que lo vayas descubriendo.
Amistosamente.

Mari Carmen.

eligelavida dijo...

Gracias por tu visita, Mari Carmen. ¡Bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).