martes, 21 de abril de 2015

El Partido Popular: paradigma de partido abortista

 
Cristina Cifuentes, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, hace en una entrevista recientemente concedida al diario El Mundo las clásicas piruetas mentales a las que nos tiene acostumbrados el PP para justificar y defender lo que no tiene justificación posible.
Le preguntan: "el aborto, ¿es un derecho o no?" Responde: "el aborto es, sin duda, un tema muy complejo que no sólo afecta a cuestiones legales, sino fundamentalmente morales. Y, por tanto, yo soy partidaria de que los diputados puedan votar en conciencia". ¿Cuál es su respuesta? ¡Vete tú a saber! Como buena pepera repite como un loro que el aborto "siempre es un fracaso"; ¡Y tanto!, y añade: "pero es una realidad"; ¡Y más que será si se financia y se protege desde las instituciones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).