sábado, 4 de abril de 2015

El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia

 
"El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio" (Familiaris Consortio 14, 16).

4 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy de acuerdo con la frase.Besicos

pleamar dijo...

El matrimonio feliz institución donde se participa plenamente del amor entre un hombre y una mujer que se traspasa a sus hijos....eso es familia y de verdad...
Fuerte abrazo
Cristina

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, cierto muy cierto! Lo que pasa es que este mundo es el gran barco que está perdiendo el rumbo. Difícil esta de llegar sano y salvo a puerto.

Gracias por darme la oportunidad de conocer este espacio.
Ha sido un placer.
Te dejo un beso y mi estima.
Se muy muy feliz.

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrecció para toda la familia!

Un fuerte abrazo en Xto.Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).