domingo, 26 de abril de 2015

Argentina se sumerge en la ideología de género

 
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha autorizado el reconocimiento paterno del primer bebé hispanoamericano que llevará el apellido de dos mujeres y su padre biológico.
Aunque los medios afirman que el bebé es hijo de Susana y Valeria, dos mujeres unidas por ‘matrimonio’ homosexual, lo cierto es que solamente puede ser hijo de una de ellas y de Hernán, amigo de ambas y donante de esperma y, por tanto, padre biológico del niño.

Los tres se han comprometido a criar al bebé por lo que el Registro provincial de las Personas de Buenos Aires ha accedido a ponerle los apellidos de los tres.
¿Puede un niño ser hijo de tres personas? La naturaleza nos dice que no. Lo más curioso es que cuando el trío protagonista de esta historia presentó ante el Registro de las Personas solicitud de reconocimiento para el niño, los argumentos que aportaron fueron que deseaban garantizar al niño su derecho a la identidad integral (¿?), al reconocimiento de su realidad familiar y al derecho (¿?) a ser reconocido como hijo de sus dos madres y de su padre. Parece que estos pobres incautos han caído con todo su peso en las redes de la ideología de género y del homosexualismo político. Lo triste es que tenga que haber una víctima, el niño.

2 comentarios:

CHARO dijo...

"Cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras".....
Creo que esta frase del Quijote lo dice todo.Besicos

Salvador Pérez Alayón dijo...

La vida no la puede producir sino el encuentro. El encuentro de un hombre con una mujer. Tanto a ti como a mí nadie nos pide permiso para nacer. Se encuentran dos personas y deciden, asumida o no, engendrar vida. Nunca creerla, porque eso solo pertenece al Creador.

Pero esa nueva vida tiene todo el derecho a tener un padre y una madre. Sus engendradores directos. Nadie tiene derecho por mucho que reflexione a decidir los padres o madres de esa persona. Eso es una imposición, un disparate precisamente por aquellos que tanto defienden los derechos y las libertades.

Tengo derecho a mi padre y a mi madre.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).