martes, 31 de marzo de 2015

¿Esperanza pro-vida?


 
Interesante artículo de Pablo Garrido en el que comenta con datos cuál ha sido la progresión de abortos, así como el porcentaje de financiación de los mismos en la Comunidad Autónoma de Madrid mientras Esperanza Aguirre fue Presidenta de la Comunidad:
Hace ya más de una semana que fue la manifestación pro-vida en Madrid y lo más "significativo" de lo que algunos medios se hicieron eco fue de la participación de Esperanza Aguirre con titulares como el de la imagen. (…) Parece que en este país la mentira interesada es la mejor estrategia electoral. Y si malo es que nuestros políticos mientan, mucho peor es que los votantes seamos tan estúpidos de creerlos pese a la realidad de los hechos.

Artículo completo aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).