miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Es esta la nueva generación pro-vida?

 
La noticia es del Diario ABC y dice: La hija de Bertín Osborne se suma a la fundación pro-vida que dirige Duarte Falcó.
Duarte Falcó es un joven, hijo del marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, que junto a su amigo Álvaro Ortega acaban de presentar «Ser madre es la leche», la nueva campaña de la asociación +Vida, entidad en defensa de los no nacidos que fundaron en 2013. Ahora acaban de nombrar madrina de la asociación a Eugenia Ortiz Domecq. Cuáles son los fines de la asociación no está claro, desde el momento en que su nueva madrina afirma:

“No estoy en contra del aborto ni en contra de nada, cada uno tiene su vida y decide lo que hace con ella. Pero me gustó mucho la iniciativa de apoyar a las madres que tienen a sus hijos pese a los problemas familiares, psicológicos o económicos. Que una madre esté bien psicológicamente cambia mucho la infancia de un niño”.
Le preguntan: — “¿Participaría en una de esas manifestaciones que se realizan en la puerta de la clínica Dator?”

Su respuesta es contundente: “Creo que no. Conozco a gente de mi entorno que ha abortado. Si se trataba de alguien me importaba, yo la apoyé. Es su vida y no me meto”.
Así de poco claro parece que tienen las cosas los jóvenes de la nueva generación pro-vida.

4 comentarios:

Armando dijo...

Las palabras de dos jóvenes, parecen muy fáciles de decir, pero creo que la mayor parte de ellos está a favor de la vida.
El entorno en el que vivimos, la deslealtad que tenemos a nuestros principios más básicos, son los que desembocan en esos pensamientos .
No obstante, yo creo en los jóvenes, porque a mi modesto modo de ver, llo que les hace falta es mucha ayuda, ejemplo, comprensión y sobre todo ello, ejemplo y contundencia en todas las acciones positivas para que vean la vida de otra forma.
Afectuosos saludos.

CHARO dijo...

Esta chica creo que no se merece ser la madrina de esta fundación.Besicos

Loli Salvador dijo...

Para ser abanderado, las ideas tienen que ser muy claras, con firmeza, sobre todo cuando se trata de hablar a favor de una causa y de defenderla, las medias tintas suelen desconcertar y ese es un rasgo que también lo encontramos en algunos adultos.
Un abrazo y buen domingo.

AMALIA dijo...

Opino como Loli Salvador. Hay que tener las ideas muy claras.

Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).