lunes, 23 de marzo de 2015

Año Santo de la Misericordia


El Papa Francisco ha anunciado la celebración de un Año Santo extraordinario “que coloque en el centro la misericordia de Dios”. Será el Jubileo de la Misericordia que comenzará el 8 de diciembre de este año, solemnidad de la Inmaculada Concepción, y concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.
Francisco ha declarado: “Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Éste es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia… Es importante que los fieles laicos la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!”

3 comentarios:

pleamar dijo...

Hermoso llamado del Papa, la Misericordia tanto que dio Jesús al mundo en su Gran Misericordia y cuán lejos está el mundo, los gobernante, los que ostentan poder, de entregar la misericordia,.... dar ese trozo de corazón de carne... por los que sufren , el más débil y más necesitado
Fuerte abrazo
Cristina A (pleamar)

AMALIA dijo...

Un hermoso mensaje.

Siempre hay que tratar de ayudar y pensar en los demás.

Un beso. Feliz inicio de semana.

CHARO dijo...

Que el Espíritu nos ayude a llenarnos de misericordia para poderla trasmitir.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).