sábado, 21 de marzo de 2015

Abortan a su hijo por una malformación en los dedos

 
Una pareja de New South Wales, en Australia, ha abortado a su hijo a las 28 semanas de gestación porque presentaba una malformación en la mano izquierda denominada ectrodactilia.
En el estado australiano de New South Wales el aborto es legal durante toda la gestación si el médico considera que existen razones económicas, sociales o de salud que puedan poner en peligro la vida de la madre. No sorprende este escandaloso caso de eugenesia si tenemos en cuenta que en los países occidentales está aumentando de forma alarmante el número de jóvenes estudiantes universitarios que apoyan el infanticidio.

Cindy, la madre del niño asesinado, justifica su decisión de acabar con la vida de su hijo afirmando que ella ha crecido en China, un país “con muchas personas discapacitadas y donde hay mucha discriminación. No quería que mi hijo fuera discriminado. El problema es… obvio, porque está en los dedos, y pienso que el niño habría tenido una vida muy dura”. En otras palabras, no deseando que su bebé soportara la discriminación que muchas veces sufren las personas discapacitadas, opta por la muerte de su hijo.
Este caso refleja la gravedad del aborto provocado, auténtico crimen abominable legitimado por nuestra sociedad, y de la eugenesia, consecuencia de la mentalidad utilitarista. Con frecuencia, el aborto eugenésico se justifica hipócritamente con la presunción de que el niño morirá al poco tiempo de nacer. Sin embargo, en este caso, el bebé era perfectamente viable. Una vez más vemos como nuestra sociedad convierte al hijo en un objeto de consumo. La vida de los no nacidos peligra en el útero materno donde los niños son sometidos a controles de calidad que ignoran ciegamente la humanidad de aquellos que son descartados. ¿Cómo un individuo humano podría no ser persona humana?

2 comentarios:

CHARO dijo...

Es horrible a lo que estamos llegando, llegará el momento que se exigirá tal perfección en los bebés que el que no de esa talla lo matarán.Besicos

Armando dijo...

Y no vemos nuestras propias imperfecciones para tratar de limarlas, y que de esa forma renazca la luz que llevamos acorazada.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).