sábado, 14 de febrero de 2015

Matronas chilenas en defensa de la vida

 
Hace unos días os presentaba a los médicos chilenos que se han manifestado en los medios de comunicación en contra la propuesta de despenalizar el aborto en su país.
Pues bien, hoy son las matronas de Chile quienes levantan su voz para manifestar que su juramento está más vigente que nunca. "Facilitar al niño un feliz nacimiento y prodigar todos vuestros desvelos a la madre es el objeto de vuestra profesión" – decía el Papa Juan XXIII a las matronas. En el siguiente vídeo, éstas juran proteger la vida de la madre y el hijo (sea embrión, feto o bebe) sin restricciones de ningún tipo.


2 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

¡Hola! estoy pasando por tu blog y no quise salir sin antes enviarte un saludo y desearte un día estupendo, espero que algún día puedas visitar también el mío, lo titule así: ¡Consuela a mi Pueblo! Blog es un espacio donde comparto breves reflexiones para consolar a los que sufren. Te mando un fuerte abrazo, hasta pronto.

Mi blog: www.consuelaamipueblo.org
Mi podcast: https://itunes.apple.com/mx/podcast/consuela-a-mi-pueblo!-blog/id591253922?l=en

CHARO dijo...

Bendiciones y perseverancia para todad ellas. Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).