miércoles, 4 de febrero de 2015

Los médicos chilenos contra el aborto

 
Los médicos chilenos se han manifestado en los medios de comunicación contra la propuesta de despenalizar el aborto. En el siguiente vídeo declaran: que la esencia de su profesión es respetar y cuidar la vida; que promueven la dignidad del ser humano sin excepciones; que el embrión es un ser humano; que es el protagonista de su propia existencia; que hace falta una red estatal que acompañe a las madres que por su situación están en peligro de aborto; que ofrecer el aborto como solución es un atentado a la dignidad de las madres y a la vida del no nacido; que el aborto puede dejar secuelas físicas y psicológicas permanentes; que nadie tiene derecho a suprimir una vida.
 

3 comentarios:

CHARO dijo...

Bien por estos médicos chilenos y todos dicen la verdad.Besicos

martina dijo...

Una bella e coraggiosa testimonianza!

Loli Salvador dijo...

Si pasas por mi blog, verás que a la par que celebro mis seis años en él, también he colocado una entrada muy maternal, se trata de una exposición que visité recientemente. Espero que te guste el posit en el que, recordando tu espacio, escribí: "Elige la vida".
Feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).