domingo, 8 de febrero de 2015

Lo que prolifera en internet

 

¿Sabíais que la palabra “sex” genera 689.000.000 citas en “google” mientras que la palabra “solidarity” genera 27.400.000 citas?

2 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola, acabo de ver tu publicación, rara vez las veo.
La verdad que no me sorprende, ya que del amor, del verdadero para muchos el principal ingrediente es el sexo, ni se dan cuenta que al buscar a quien amar, están esperando los cuatro reinos del cosmos y que alimentar el alma de todo ser vivo en nuestro entorno es lo que llena el corazón de amor, el cuerpo es nuestro vehículo para caminar por nuestra senda en la vida.
Gracias por siempre elegir la vida.
Un abrazo y un buen domingo.
Ambar

CHARO dijo...

Pues no lo sabía pero me ha dado tristeza.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).