jueves, 19 de febrero de 2015

El Partido Popular y el aborto: un clásico

 
El partido popular ha registrado su proposición de ley para reformar mínimamente la legislación referente al aborto; proposición que se aprobará como tarde en marzo, y con la que se suspende la posibilidad de que las menores que vayan a abortar puedan prestar consentimiento por sí solas, sin informar a sus progenitores, como contempla la legislación actual. Por lo demás, la ley abortista permanece tal cual y el aborto seguirá siendo un derecho en España. El partido popular, una vez más, ratifica y reafirma lo realizado en su momento por el partido socialista. Un clásico.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Y ¿Cómo se les puede votar a gente asi? Besicos

eligelavida dijo...

Esa es la cuestión, Charo. Yo tampoco lo comprendo....

Un abrazo!

Armando dijo...

Toda forma de matar a un ser humano, es muy cruel y demuestra una vez más lo insensibles que somos a veces los seres humanos.
En las guerras y en todas las injusticias existentes dentro de nuestra existencia desde tiempos inmemoriales, observamos nuestro lado más negativo, porque no lo olvidemos, se ha matado y se mata también en nombre de Dios.
Por ello, y pese a todas nuestras imperfecciones, debemos dar lo mejor de nosotros mismos dando frutos más o menos sabrosos para deleite de los que nos rodean.
La mentira, disfrazada de verdad es el gran mal que siempre ha rodeado a la humanidad.
Un abrazo y buen fin de semana.

Cristina A dijo...

Se debe legislar por la vida en todas sus formas . El estado debe ser garante de este derecho . Decisiones del pueblo a veces conllevan a resultados fatales por el "bien" y "comodidad " de unos pocos...donde nunca está ausente el dinero que todo lo mueve.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Herodes sigue existiendo por desgracia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

AMALIA dijo...

Muy lamentable.

Así está el país!

Un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Educación... Prevención... Amor...


Un abrazo
Gracias.

gosspi dijo...

A ver como votamos a estos ahora???
Es imperdonable las largas que dan a esto..y mientras muriendo inocentes!! Sigo pensando que solo la oracion tiene poder ....lo sigo pensando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).