domingo, 8 de febrero de 2015

Chile ante la vida y la muerte

 
El diputado del Partido Socialista chileno, Marcelo Schilling, se refirió hace unos días a la polémica suscitada por el proyecto de despenalización del aborto en Chile, criticando la postura contraria a la despenalización de miembros de la Iglesia y de la Universidad Católica (UC). Como buen representante de la tiranía socialista, el diputado no ha tenido reparos en amenazar a la Universidad con una expropiación afirmando: “las leyes aquí son de validez general y si hay que expropiar la Universidad Católica por razones de interés superior, bueno habrá que hacerlo”.
Constantemente oímos como se proclama la libertad, exigencia de la dignidad humana, para después emplearla ‘legítimamente’ contra los más débiles, dice Juan Pablo II en la Evangelium vitae.

La legalización del aborto, que es lo que pretenden estos señores, no es un logro social. Para evitar que se cree toda una infraestructura en torno a la industria abortista, que se lucra con la muerte de seres humanos, es necesario la penalización. Chile está dando los pasos para entrar de lleno en el Nuevo Orden, plagado de falsos profetas alimentadores de la Cultura de la muerte.

5 comentarios:

Josefa dijo...

No se a donde va el mundo., con leyes tan crueles como matar a un ser humano antes de nacer.
Totalmente en contra del aborto.
Que Dios bendiga este blog.

CHARO dijo...

Otro pais que sucumbe y se pone a favor del asesinato de los inocentes.......recemos para que esto cambie.Besicos

Cristina A dijo...

Si , por desgracia al final mi país con sus nuevos dirigentes presentan una proyecto de ley que se habla de derechos ....de la mujer , si la mujer, nosotras todas tenemos derechos y han de ser respetados , pero nunca pasando por el derecho de otro, siendo aún alguien que no tiene voz defenderse. Espero en Dios ilumine la buena razón a estos legisladores en esta tan crucial decisión.
Cordial abrazo

Mori dijo...

Hay un video en Internet que se llama con la familia la remontada es posible. Miralo, si no lo conoces da una visión optimista de la familia.
Un saludo ya me dirás si te gusta.

eligelavida dijo...

Gracias Mori! Efectivamente. he estado viéndolo (Con la familia, la remontada es posible) y el planteamiento es muy cierto. Allí donde no llegan las instituciones llega la familia. A veces también la acción social. Conozco a mucha gente que apenas recibe subvenciones o ayudas y sin embargo vive gracias a la acción de sus vecinos o de ONGs.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).