lunes, 5 de enero de 2015

Médico y diácono, da testimonio de su fe

 
Navegando ayer por Facebook encontré esta fotografía que me llamó la atención. Se trata del doctor Iván Lladó, médico puertorriqueño, especialista en cardiología, quien además es diácono de la Iglesia Católica. El Dr. Lladó ora todos los días por sus pacientes y afirma que no solo “se debe hacer ejercicio o realizar una dieta equilibrada para conservar la salud, sino también se debe tener un cuidado espiritual”.
El doctor Lladó, que ejerce su diaconado en la Archidiócesis de San Juan, es un científico que confiesa su fe y reconoce sus limitaciones y dependencia de Dios.


2 comentarios:

ANGELO ST dijo...

Gratamente impresionado. Gracias

CHARO dijo...

Viví uns años en este pais y me llamó la atención la cantidad de diáconos permanentes que hay al servicio de la iglesia de su trabajo y su familia y es que hay escasez de sacerdotes, aquí en España todavía no he visto ninguno, si que conozco a diáconos de los que van a ser sacerdotes y están a la espera de ordenarse.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).