martes, 20 de enero de 2015

El aborto no es un acto médico

 
Se entiende por acto médico toda actividad desarrollada por un profesional médico legítimamente capacitado, orientado a la curación de una enfermedad, al alivio de un padecimiento o a la promoción integral de la salud. Es evidente que muchos que se llaman a sí mismos médicos y tienen titulación que los capacita para realizar actos médicos, practican exactamente lo contrario.
El aborto no es un acto médico. Por el contrario, es una práctica que se opone radicalmente a la principal e irrenunciable responsabilidad del médico: el cuidado de la vida y la salud del paciente.

6 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices.Besicos

Cristina A dijo...

Dios dió talentos al hombre , a todos , para hecer buen uso de ellos....cuando vuelva preguntará "que hiciste con el talento que te dí..." hay de aquel que no haya hecho buen uso de el.
Un fuerte abrazo
Cristina

AMALIA dijo...

Estoy de acuerdo.
Un beso.

pensamiento dijo...

Los responsables públicos, en cuanto garantes de los derechos de todos, tienen la obligación de defender la vida, en particular la de los más débiles e indefensos.

Josefa dijo...

Totalmente en contra del aborto.
Recemos para que se despierten las
conciencias y haya cuantos menos mejor.

Un cordial saludo.

eligelavida dijo...

Gracias Josefa. Bienvenida al blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).