jueves, 22 de enero de 2015

El aborto en España: 300 muertes cada día

 
El Instituto de Política Familiar (IPF) acaba de publicar su nuevo informe El aborto en España hoy (1985-2013), en el que analiza la evolución del aborto a partir de datos del Ministerio de Sanidad y del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Las cifras son alarmantes y escandalosas. Un ejemplo: en España se produce un aborto cada 4,8 minutos. Es decir, casi 300 abortos cada día. Todo ello sin contabilizar, por supuesto, los abortos químicos, que quedan en el secreto de los hogares, y sin tener en cuenta los abortos provocados por el uso del DIU, considerado por las autoridades sanitarias como un método anticonceptivo totalmente válido.

Desde que se legalizó el aborto en España han muerto más de dos millones de personas en manos de sus padres o de los médicos. El Partido Popular, que en su momento calificó a Rodríguez Zapatero como «el presidente del aborto», lleva a sus espaldas 221.000 abortos sólo en los años 2012 y 2013. No hay que extrañarse. Como comentaba recientemente Monseñor Reig Pla en una Carta pastoral, el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e “infectado” como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ; siervos todos, a su vez, de instituciones internacionales (públicas y privadas) para la promoción de la llamada “gobernanza global” al servicio del imperialismo transnacional neocapitalista, que ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de lo que ellos consideran un “retroceso” inadmisible en materia abortista.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Me ha sorprendido esa cantidad de abortos diarios que tenemos en España......es terrible.Besicos

Armando dijo...

Los partidos políticos dictan leyes.
Pobres ignorantes los que las acatan y se aprovechan de ellas.
"J'ai ne suis pas Charlie"
Un abrazo.

pensamiento dijo...

El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

PEPE LASALA dijo...

De verdad, es que se me ponen los pelos de punta. No puedo con ello, pobres niños. Un abrazo, haces una gran labor difundiendo estos escalofriantes datos para que todo el mundo se conciencie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).