viernes, 23 de enero de 2015

A punto de ser abortada por ser 'un mosntruo', se convierte en Miss Italia

 
Marisa Ferrante fue advertida por su médico en 1975 que si llevaba a término su embarazo su hija sería ‘un monstruo’. La insistencia del ginecólogo se debía a que había detectado una grave malformación en el feto cuando su madre estaba embarazada de cuatro meses. Por ello, recomendó a su paciente que se practicara un aborto, a lo que ésta se negó rotundamente.
Meses después nació su hija, perfectamente sana. Y veinte años más tarde, quien había sido calificada por el médico como ‘un monstruo’, se convirtió en Miss Italia.

5 comentarios:

Armando dijo...

Sin comentarios.......
Un abrazo y buen fin de semana

Xhonane Olivas dijo...

wow!!! gracias por compartir estas noticias tan edificantes !!

CHARO dijo...

Se salvó gracias a la generosidad y valentía de su madre que no le importó tener una hijo con malformaciones......afortunadamente el médico se equivocó pero estoy segura que de haber provocado el aborto el médico se hubiera callado su equivocación. Besicos

AMALIA dijo...

Una buena noticia.
Y una maravillosa decisión de una madre.
Gracias por compartir.
Un beso

Anita linaza dijo...

Que grande es Dios! y que grande la madre por tomar esa decision!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).