martes, 2 de diciembre de 2014

Steven Tyler (juez en American Idol) reconoce que el aborto de su hijo lo destruyó

 
Steven Tyler, líder de Aerosmith, estrella del rock y uno de los jueces del programa de televisión American Idol, confiesa en su autobiografía que todavía hoy le atormenta haber consentido el aborto llevado a cabo por una de sus novias, Julia Holcomb, que entonces era una adolescente.
“Es sencillo. Vas al médico, le meten una aguja en el vientre a la madre y se inyecta el veneno. Tú te quedas allí, esperando. Después sacan al niño, muerto. Son pocos minutos. Yo estaba destruido y continuaba repitiendo en mi cabeza “Jesús, ¿qué he hecho?”.

Como consecuencia de este aborto, Steven y Julia se distanciaron y la joven cayó en una depresión e intentó quitarse la vida en varias ocasiones.
Tyler, que entonces tenía 20 años, comenzó con las drogas y el alcohol. Ray Tabano, otro miembro del grupo y uno de los que entonces aconsejaron a Steven que se deshiciera del bebé, reconoce que el cantante “salió destrozado de aquella experiencia. Era sólo un joven y el hecho de haber visto todo lo destruyó”.

2 comentarios:

CHARO dijo...

Si su testimonio sirviera de ejemplo pues bienvenido sea.Besicos

martina dijo...

La sua testimonianza è un atto d'amore e di giustizia verso la verità.
Un abbraccio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).