jueves, 18 de diciembre de 2014

El Estado español ha gastado 54 millones de euros en abortos en los últimos tres años

 
El Estado español ha gastado en los tres últimos años del Gobierno del PP más de 54 millones de euros en abortos. Para que luego digan que basta una ley que 'mejore' la actual. Lo cierto es que nada será suficiente hasta que nos propongamos acabar con esta industria donde tanta gente se enriquece a costa de la vida de los más inocentes y vulnerables.
De las 112.390 mujeres que abortaron en España en 2013, casi 70.000 fueron informadas acerca del proceso de aborto en un centro sanitario público, aunque finalmente más de 100.000 mujeres abortaron en clínicas privadas.

Ya sabemos que para el gobierno del Partido Popular la protección de la vida de una persona no nacida tiene que estar 'consesuada'. En otras palabras, el interés político ha hecho que más de 330.000 seres humanos hayan perdido la vida desde que gobierna el PP. España es ya el tercer país de la Unión Europea donde más se aborta.
La infraestructura abortista sigue creciendo gracias a las subvenciones estatales y autonómicas. Defender la vida pasa por penalizar el aborto y no subvencionar la industria abortiva. Sé que este argumento no es muy popular, ni siquiera entre los que se autocalifican como pro-vida, sin embargo, no podremos acabar con este negocio de sangre mientras esté legalizado matar a los no nacidos.

2 comentarios:

CHARO dijo...

Una auténtica vergüenza ese gasto....muy bueno el montaje. Besicos

gosspi dijo...

Escandaliza esta cifra...y esta que se sepa..pienso que seran muchos mas....
Pero no podemos callar...hay que seguir denunciandolo con calma y a la vez Esperanza..esta nuestra sociedad muy, muy enferma Elige...este Niño Dios que nos nace lo sabe....la de victimas muertas y victimas (madres) muertas de espiritu...es tremenda la cosa...pero sin perder la esperanza me tienes!! al final el Bien ganará la partida..ya lo veras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).