viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo iré... ¡aunque vaya Herodes!

 

En ocasiones he asistido a manifestaciones contra el aborto en las que aparecía el señor Aznar o la señora Cospedal a decir que no aceptaban la ley Aído cuando, al mismo tiempo, declaraban que el aborto requería un ‘consenso’ y legalizaban la píldora del día después o la píldora abortiva. Y muchos de los manifestantes corrían a fotografiarse con ellos como si esa fuera la finalidad de la manifestación: dar cancha a unos abortistas en beneficio de otros.
Dice el manifiesto que se leerá en la manifestación de mañana: Pedimos a los  militantes y cargos electos del PP (…) que primen su compromiso con la ciudadanía y ¡con la vida! ¡Qué sorpresa! Todos sabemos cuál es la actitud del PP frente al aborto y su compromiso con la vida:

En febrero de 2000 el PP, bajo el gobierno de Aznar, aprobó la RU-486, el pesticida humano. En 2001 aprobó la Píldora del día después, un fármaco que no cura nada, sólo sirve para acabar con la vida incipiente de un ser humano. En 2003 el PP aprobó el diagnóstico prenatal-preimplantacional, que permite la selección de embriones sanos para implantar y el consiguiente desecho de los embriones sospechosos de no ser perfectos.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, jamás ha prometido la derogación del aborto. Todo lo más, regresar a la ley abortista anterior. Tanto Rajoy como Cospedal han declarado en varias ocasiones que "el debate no es aborto sí o aborto no, porque ese debate ya se libró y ya se pactó".
No sé si esta vez también acudirán a la manifestación oportunistas y populistas en busca de votos perdidos. Lo que sé es que todos los días mueren en España cientos de niños víctimas del aborto del PSOE y del aborto del PP. Yo iré… aunque vaya Herodes.

2 comentarios:

CHARO dijo...

Pues haces bien en asisitir a la manifestación a pesar de Herodes.Besicos

Esteban dijo...

¡Bravo por esa determinación!
Y por hablar tan claro de la generalizada e interesada actitud de los políticos. Me resulta tan impresentable como incompatible con sus cargos que sean tan cobardes.
¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).