lunes, 10 de noviembre de 2014

Un amor de 74 años

 
Los de la imagen son Helen y Joe. Estuvieron casados 74 años y tuvieron diez hijos. Cuando a los 94 años de edad Helen murió, Joe, de 100 años, se inclinó sobre su cuerpo para darle un beso de despedida y le susurró:
-Helen, llámame a casa

Unas horas más tarde, Joe también murió.
Este matrimonio de Cincinnati, EEUU, tan sólo vivió unos años separados durante la Segunda Guerra Mundial. El día D de 1944, a punto de desembarcar en la playa, Joe colocó una fotografía de Helen y sus dos primeros hijos en el bolsillo. La fotografía, vieja y descolorida aún se encontraba en su cartera el día de su muerte.

Sus hijos recuerdan que su madre era cariñosa y divertida y su padre un hombre reservado, profundamente religioso, que creía que sus hijos eran un regalo de Dios. Descansen en paz.
Fuente: Viraldos.com

3 comentarios:

CHARO dijo...

Emociona ver que todavía existen matrimonios ejemplares.Besicos

Roselia Bezerra dijo...

Olá
Fiquei maravilhada com a história que não tinha ciência... Um amor divino...
Abraço fraterno

AMALIA dijo...

Una emocionante historia llena de amor.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).