martes, 25 de noviembre de 2014

La abortista Meryl Streep premiada por el abortista Barack Obama


La actriz estadounidense Meryl Streep ha recibido de manos del presidente Barack Obama la Medalla Presidencial de la Libertad, considerada la máxima distinción civil de Estados Unidos. Se trata de una condecoración que se otorga a aquellas personas que han hecho "contribuciones significativas a la seguridad o los intereses nacionales de Estados Unidos, a la paz mundial, a la cultura o a otros esfuerzos privados o públicos significativos".

Por desgracia, Meryl Streep, además de una gran actriz, es una declarada abortista. Hace un año participó junto a otras estrellas cinematográficas en una campaña a favor de los derechos sexuales y reproductivos que, como sabéis, es un eufemismo tras el que se esconde la promoción del aborto, la esterilización y la anticoncepción gratuita. Todo muy en consonancia con la Administración de Obama, el Presidente más abortista de la historia de América.

5 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenbos días Eligelavida, podría colgarle una riostra de chistorra. Entre carniceros...ya se sabe que es más propio el dinero. Un abrazo.

CHARO dijo...

Cómo bien dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" Besicos

Javier dijo...

PD: Por si tienes unos minutos, te dejo mi dirección del blog de filosofía, por si quieres echar un vistazo a mi última entrada titulada, "el mito de Giges, de Platón, citado por Tulio", muchas gracias, Dios te bendiga: http://gloriaadiosxp.blogspot.com.es/

gosspi dijo...

Hay que ver con la de peliculas que ha hecho esta mujer....y no está fuera del engaño..otra victima del mal..junto con este presidente que veremos a ver como pasa a la historia....

Luz dijo...

Lo bueno, bello y verdadero permanece, el mal es finito... Ya llegará el momento en que puedan ver. Mientras los que tenemos la gracia de comprender el Valor de cada vida, tenemos que darnos a todos para que puedan abrir los ojos!
Sin violencia, sin faltas de respeto. Desde el amor y la dignidad de todas las personas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).