domingo, 9 de noviembre de 2014

Ellen Barkin, otra abortista de Hollywood

La actriz Ellen Barkin, abortista y promotora de la Cultura de la muerte, ha declarado en su cuenta de Twitter que los fetos no son personas porque no pueden hablar. Una razón muy científica, como veis. Increíble la cultura de algunos actores…

6 comentarios:

Mrs Wells dijo...

Esta tia o esta loca o tiene el cerebro vacio...para hablar asi mejor no hablar. Por no hablar uno no deja de ser persona..si ella se callara tanta barbaridad estaria un pelito mas guapa

eligelavida dijo...

Opino lo mismo... sobre el cerebro vacío.

martina dijo...

Anche lei è stata un feto, però l'ha dimenticato....
Un abbraccio

gosspi dijo...

No se, pero vengo observando el gesto de estas mujeres...tristes y feas...no tienen ni el deseo de la vida dentro de ellas...una desgracia enorme no?

CHARO dijo...

Según esta "señora" los niños recién nacidos tampoco serían personas ni los sordomudos tampoco........¡¡¡será ignorante!!! Y no hay persona más osada que la ignorante.Besicos

AMALIA dijo...

Parece mentira.

¿Cómo se puede decir tal cosa?.


Muy triste.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).