jueves, 27 de noviembre de 2014

El aborto selectivo de niñas: un genocidio

 
El aborto selectivo de niñas se extiende por el mundo vertiginosamente. Por cada mujer que decide abortar a una niña por el hecho de serlo, hay cientos de mujeres en el mundo entero abocadas a hacer lo mismo por culpa de la preferencia cultural por el varón.
En muchos países las palabras ‘es una niña’ supone una condena a muerte para el feto. Es por ello que los promotores del aborto occidentales tienen tanto interés en surtir de ecógrafos a países como China o la India, donde pretenden vender el aborto a buen precio.

En 1990, un artículo de Amartya Sen titulado “More than 100 million women are missing” (Más de 100 millones de mujeres desaparecidas), llamó la atención sobre el tremendo problema del feticidio femenino que, desde hace décadas, se practica en Asia.
Es llamativo el caso de China, donde la política del hijo único fuerza a las mujeres a abortar, especialmente si esperan una niña, y que cuenta con la media más alta de suicidios de mujeres de todo el mundo. No es extraño que esto suceda en un país donde las mujeres se ven obligadas a matar a sus hijas mediante el aborto, sin otra alternativa que la de abandonarlas tras su nacimiento.

Siempre me sorprende que las feministas defensoras del aborto callen a este respecto. Un auténtico genocidio de mujeres se produce ante su silencio.

5 comentarios:

Armando dijo...

Francamente es terrible lo que sucede en este mundo.
Estamos siendo muy racionales, casi rozando la irracionalidad.
Un abrazo

CHARO dijo...

Yo diría que este comportamineto es totalmente irracional y algún día se sufrirán las consecuencias en que puede derivar el feticidio en este caso femenino.Besicos

martina dijo...

Questo è il vero femminicidio!
Un abbraccio

PEPE LASALA dijo...

Me duele mucho que pase con personas adultas, pero más aún con niñas. Esperemos que la gente tome conciencia de ello. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
@Pepe_Lasala

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es lamentable. El mundo rechaza al Señor y se someten al diablo, porque esto no tiene sentido sino desde la actuación del Maligno.

Seguimos rezando y confiando en el Señor.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).