miércoles, 19 de noviembre de 2014

Amelia sobrevivió a un aborto y hoy es una niña feliz

 
Shannon Skinner abortó cuando creía estar de ocho semanas. En realidad estaba embarazada de cuatro meses. Después del aborto y para su sorpresa, Shannon continuó sintiendo las náuseas matutinas y comenzó a percibir movimientos en su seno. El médico le dijo que eran consecuencia del aborto. Lo cierto es que, para cuando se realizó otro test de embarazo, la joven ya estaba de cinco meses. Se trataba de un aborto fallido.
Amelia nació por cesárea hace unos meses. Hoy Shannon y el padre de Amelia, Anthony, la muestran al mundo para dar testimonio de lo importante que es la pequeña en su vida y del terrible error que cometieron. Son muy jóvenes (20 y 24 años) y tienen una hija mayor, sin embargo, se arrepienten de haber intentado abortar a Amelia y rezan para que la niña goce de buena salud a pesar del trauma sufrido. Su madre reconoce que no puede imaginar su vida sin ella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).