viernes, 31 de octubre de 2014

Unicef usa Halloween para promover el aborto

 
Todos sabemos que Unicef vende cada año tarjetas navideñas con las que se recaudan fondos destinados a favorecer la llamada ‘salud sexual y reproductiva’ de las mujeres de los países pobres. Algo parecido viene haciendo con motivo de la fiesta de Halloween. Bajo el lema ‘Los niños ayudan a los niños’, Unicef ofrece cajas en forma de huchas para que los niños vayan de casa en casa recaudando dinero para lo que se supone será una ayuda para los pequeños de otros países, cuando en realidad Unicef destina esos fondos al aborto, la anticoncepción y una educación sexual basada en la ideología de género.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Vaya con Unicef, estos hechos los desconocía y me han impresionado.Besicos

PEPE LASALA dijo...

No tenía ni idea al respecto, y me quedo perplejo, muchísimas gracias por la información. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

Denise dijo...

Bless you for sharing.

Anónimo dijo...

Herodes deseando feliz Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).