jueves, 16 de octubre de 2014

Ser funcionaria a las órdenes de un concejal del PP y no morir en el intento

 
Delia Berbel, funcionaria del Ayuntamiento de Madrid y secretaria de distrito de la Junta de Hortaleza hasta finales de septiembre, ha sido destituida de su cargo. El concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, del Partido Popular, ha declarado: «Los vecinos se merecen una total dedicación, y doña Delia prefiere conciliar su vida personal y familiar, algo que alabo, pero yo necesito el máximo rendimiento y el máximo número de horas trabajo».
¡Los tiempos adelantan… que es una barbaridad! Don Ángel Donesteve celebra la maternidad de su colaboradora pero prefiere que rinda, y según él, ésta no rendía al máximo desde que tiene un hijo.

A don Ángel habría que explicarle que en eso consiste precisamente conciliar la vida familiar con la vida laboral: poder trabajar y, al mismo tiempo, tener una familia, sin morir en el intento y sin que los cretinos de turno te destituyan.

1 comentario:

Mori dijo...

Muy preocupanuevo este tipo de declaraciones. Y muy injusto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).