lunes, 13 de octubre de 2014

Quieren que África acepte aborto y uniones homosexuales a cambio de ayuda económica


Diversos obispos han denunciado durante el Sínodo de la Familia que existe una fuerte presión internacional para que los países africanos acepten el aborto y las uniones homosexuales como “derechos humanos” a cambio de ayuda económica.

Hace unos meses os contaba en este blog que la organización Save The Children ha declarado que un millón de niños mueren cada año en su primer día de vida por no recibir la atención sanitaria adecuada. Son hijos de madres que no reciben atención médica durante el embarazo y el parto, que dan a luz solas o que tienen que caminar durante horas antes del parto para llegar donde alguien pueda asistirlas. ¿Ayuda internacional? ¡Nada de eso! Succionadores uterinos y aplastacráneos, eso es lo que ofrecen los países ricos a los del Tercer Mundo. Y si quieren ayuda económica, tendrán que pasar por el aro y legalizar el aborto y las uniones homosexuales.

¿Y quiénes son los países ricos para imponer su ideología de género a los más pobres? Son los que tienen el dinero y, por tanto, la sartén por el mango. Me alegro de que estos obispos hayan tenido la valentía de denunciar las presiones internacionales para imponer el homosexualismo político y la ideología de género, pero creo que sus voces se han oído poco. Faltan altavoces en los medios para los que dicen la verdad.

3 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Pobres africanos, toda la vida porculizados y ahora con papeles. En fin, es casi como obligar a prostituirse a una persona necesitada a escala mundial. ¡Qué horror! Un abrazo.

Mori dijo...

En muchosobre puntos de África a los homosexuales se les consideran delincuentes por sus prácticas sexuales imponiéndo penas de cárcel, castigos corporales incluso la pena de muerte. Creo que occidente hace muy.bien en condicionar la ayuda al respeto de algunos derechos.

eligelavida dijo...

Mori:

Parar la persecución de homosexuales por su condición es algo que evidentemente deben hacer todos los países, pero no a cambio de ayudas económicas, sino porque es un atentado contra la persona humana. Sin embargo, no creo que vayan por ahí los tiros en lo que a esta denuncia se refiere.

Se acusa a los países ricos de realizar una presión internacional para que los países africanos acepten el aborto y las uniones homosexuales como "derechos humanos” a cambio de ayuda económica, que no es lo mismo.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).