jueves, 30 de octubre de 2014

Apple Gay

 
Que Apple promueve la agenda del lobby gay ya lo sabíamos. Ahora, Tim Cook, director ejecutivo (CEO) de Apple, ha anunciado públicamente su homosexualidad, en un artículo firmado para la revista especializada 'Businessweek', donde, entre otras cosas, afirma: "Estoy orgulloso de ser gay y considero que ser gay es uno de los mayores dones que Dios me ha dado". Los gays parecen empeñados en meter a Dios en todos sus asuntos.
No me importa nada lo que hace este señor en su casa, pero sí me preocupa la propaganda pro homosexual que abunda en las redes, en los medios, en las grandes empresas e incluso en los colegios, buscando imponer su reingeniería social. Cook no es sólo el director de una empresa poderosa, sino que también actúa como miembro de un lobby de presión con poder y dinero, capaz de colocar en la presidencia de EEUU a un títere que promueve el homosexualismo político.

Algo parecido sucede en Europa, donde la agenda homosexual está ya muy avanzada: uniones homosexuales igualadas al matrimonio, adopción de niños por parejas homosexuales, ideología de género en colegios e institutos, cuotas a favor de la comunidad LGTB para becas Erasmus, y exigencia de otros supuestos derechos en realidad inexistentes.
Tim Cook ha recibido numerosas felicitaciones por su 'valentía' en salir del armario, cuando lo cierto es que desde hace muchos años el homosexualismo político militante va imponiendo su 'estilo de vida' ante el aplauso social.

6 comentarios:

Armando dijo...

Vivimos una época que saca las cosas de contexto.
Proclamar la homosexualidad, el ateísmo o agnosticismo, creerse oveja o lobo, son situaciones vigentes en estos instantes que vivimos..
"Os envío como ovejas en medio de lobos"
"Prudentes como serpientes y sencillos como palomas"
No son mis palabras, son de Cristo.
Si el río se agita, la paciencia lo calma.
Si hay tormenta, después con toda seguridad saldrá el sol.
Siempre pienso en Jesús cuando ocurren situaciones que quizás nos confundan o enervan, y pienso:
Él nunca condenó a nadie.
Por último, y disculpa,mi extensión, nuestro querido y admirado Francisco, sucesor de Cristo, humilde y sencillo donde los haya, ha reconocido públicamente que no es nadie para juzgar a los gays.
La variedad de opiniones es buena para el crecimiento, pero lo más importante es el núcleo:
Todos y cada uno de nosotros, somos hijos de un mismo Dios, que nos ama a todos por igual, aunque eso sí: Pendiente siempre del que más lo necesita.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo y muy buen fin de semana.


gosspi dijo...

pues que este Tim..siga haciendo "su"obra...creo que el Señor de la Vida y el Rey de Reyes, no se queda impasible ante estos ignorantes. Nosotros , como cristianos oremos y digamos con sencillez y mucha humildad la Verdad...solo Ella, la Verdad actuará en el momento oportuno y pondrá todo en su sitio.
Este Tim ha de saber que solo Dios lo amará como es..con todos sus engaños y prepotencias..solo Dios. Y el maligno se aprovechará de él hasta destruirlo. Asi de simple.

Armando dijo...

¿Y qué es la Verdad?... Preguntó Pilatos a Cristo.
Jesús permaneció en silencio........
No podemos hacer alarde de poseer la verdad.
Cada cual tiene la Verdad consigo, y es una lástima que los que tenemos la dicha de ser cristianos, nos envanezcamos de ello, alardeando con la bandera de ser los mejores y hablando siempre en cátedra.
Lo siento, pero pese a mis innumerables defectos, creo en el ser humano, porque es la obra perfecta de la Creación.
Mis afectuosos saludos.

CHARO dijo...

Es un tema muy delicado y que a mí personalmente me ha perjudicado lo indecible así que no quiero decir nada al respecto porque sería el resentimiento quien lo diría por mí.Besicos

eligelavida dijo...

Charo, ten en cuenta que yo no hablo de la homosexualidad sino de la apología del 'estilo de vida' homosexual.

En California, por ejemplo, el lobby gay tiene tanta fuerza que si un padre observa cierto comportamiento homosexual en su hijo, no puede llevarlo al psicólogo porque será denunciado.

Denise dijo...

So sinful.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).