martes, 28 de octubre de 2014

Publicidad y defensa de la vida

 
Publicistas japoneses nos cuentan una historia para reflexionar… ¡en un anuncio de ropa interior!
 
Una pareja, después de años de intentarlo, está esperando un hijo. Es el comienzo del embarazo y la madre es diagnosticada de cáncer, pero espera hasta el nacimiento del bebé para ser tratada con quimioterapia.

Se trata de un anuncio publicitario de "Beauty Inside", una marca de lencería, que pretende destacar los sacrificios de los que es capaz una mujer por aquellos a los que ama, y que revelan su belleza interior.

Aquí tenéis el anuncio:


2 comentarios:

CHARO dijo...

Una mujer muy valiente.Besicos

Denise dijo...

Glad you shared.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).