lunes, 20 de octubre de 2014

Planned Parenthood celebra casi cien años de muerte

 
Planned Parenthood, la mayor plataforma abortista mundial, propietaria de centenares de abortorios en el mundo entero, celebra estos días su 98 aniversario. Casi un siglo matando niños y promoviendo el asesinato de seres humanos dentro del seno materno.
Su fundadora, Margaret Sanger, abrió su primera ‘clínica’ el 16 de octubre de 1916 en Brooklyn, Nueva York. Desde allí, comenzó a promover la esterilización de los que ella denominaba 'indeseables': negros, latinos, pobres, enfermos y discapacitados. Desde allí también comenzó con su particular lucha a favor del aborto, que Sanger definía como el proceso de deshacerse del indigno.

Planned Parenthood es el sueño de una racista hecho realidad; está financiada por toda una serie de 'filántropos' que, en lugar de donar su dinero para paliar el hambre, prefieren favorecer el genocidio de lo que consideran 'razas inferiores'. Debemos eliminar los yerbajos humanos – decía Margaret Sanger - y esterilizar a la raza genéticamente inferior.
Hoy Planned Parenthood celebra su casi centenario de muertes riéndose de la sociedad a la que maltrata y tuiteando una fotografía de época con mujeres y carritos de bebés. Y todavía hay quien no se espanta de este negocio de muerte.

3 comentarios:

martina dijo...

Cien años de muerte......una destrucción legalizada.....¡una vergüenza!
Un abrazo y viva la vida!!!!!

xtobefree dijo...

Buenos días eligela Vida, nos unimos a las conmemoraciones lúdicofestivas deseando fervientemente una conversión masiva durante los aquelarres. Que no cese de llover fuego que derrita los corazones empedernidos porque todavía están a tiempo de cambiar el rumbo como sucedió con Bernad Nathanson. Oye majica, no esperes invitación, no creo que les caigas bien...niña! Un fuerte abrazo.

eligelavida dijo...

Lo malo en el caso de Planned Parenthood es que hay toda una estructura montada que es una auténtica máquina de hacer dinero. Acabar con eso es casi imposible. Aunque seamos 'sobrenaturalmente' optimistas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).