viernes, 10 de octubre de 2014

Nuevo cementerio en España para niños abortados


Barcelona Vida informa de que próximamente habrá un cementerio para niños abortados en Barcelona. El lugar elegido por los promotores es el Tibidabo, bien en alto, “para que el Sagrado Corazón de Jesús les abrace con el mismo abrazo con que abraza la ciudad y a los verdugos de esos niños, y a nosotros, a quienes tal vez nos apriete un poquito más fuerte por acordarnos de esos sus pequeños predilectos”.
 

1 comentario:

Esteban dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y darme la oportunidad de conoceros. Entiendo que, en realidad, por distintos caminos andamos hacia un mismo fin: el respeto a la vida.
¡Saludos muy cordiales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).