domingo, 12 de octubre de 2014

Niña encontrada en California en un contenedor de basura


Una noticia estremecedora. Jorge Miranda vive en California. Mientras revolvía en un contenedor de basura en busca de latas para reciclar, encontró a una pequeña recién nacida, envuelta en una toalla y con el cordón umbilical aun colgando.

Asustado, llamó en busca de ayuda. El matrimonio formado por Jimmy Alvarez y su mujer acudió en su auxilio. Jimmy envolvió a la niña en su propia camisa mientras su mujer llamaba al 911. La han llamado Milagros; se espera que la niña sobreviva.

En California existen zonas especiales en los hospitales, comisarías de policía y parques de bomberos para que los padres puedan dejar a sus hijos y evitar abandonos como este. Desgraciadamente, aun son muchos los padres que prefieren deshacerse de sus hijos de esta brutal manera con consecuencias irreparables. 

La Fundación Madrina denuncia que si sólo una de cada diez mujeres que deciden abortar se planteara dar a su hijo en adopción, las familias españolas no tendrían que ir al extranjero para adoptar un niño. Algo similar ocurre en los demás países. Es preciso convencer a la opinión pública de que la adopción es una opción válida por la vida.

3 comentarios:

gosspi dijo...

Es como una especie de locura no? es tremendo tener esa sola salida! Gracias a Dios muchos se salvan asi...un milagro más.

eligelavida dijo...

De ahí el nombre que estos hispanos querían ponerle a la niña. Es terrible, pero afortunadamente, acabó bien.

SOYPKS dijo...

Buenos días amig@, me has dejado sorprendida con esta noticia, tantas mujeres en el mundo con el deseo de tener un Bebé y no lo logran y otras que no deberían ser llamadas MUJER si le es posible y cuando reciben a esa criaturita no les importa tirarlas. Que HORROR.
Mil disculpas por mis ausencias.
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
Un abrazo desde Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).