jueves, 23 de octubre de 2014

Mujeres engañadas para volverlas estériles

 
Monseñor Paul Kariuki Njiru, obispo de Embu y presidente de la Comisión para la Pastoral de la Salud, de la Conferencia Episcopal de Kenia, afirma que las pruebas de laboratorio realizadas a petición de la Iglesia han encontrado que la vacuna contra el tétanos utilizada en la campaña de marzo de 2014 contenía la sub-unidad beta HCG. Esta sustancia, combinada con la vacuna contra el tétanos, en realidad se convierte en una vacuna contra el embarazo. Curiosamente, la campaña nacional contra el tétanos está dirigida a niñas y mujeres de entre 14 a 49 años, con exclusión de las niñas menores de 13 años, además de la población masculina.
¿Por qué esta falta de respeto hacia la mujer? ¿Dónde están las feministas de turno para gritar a favor de estas mujeres engañadas a las que se está esterilizando sin su consentimiento?
El obispo afirma que se trata de “una herramienta para el control permanente de la población” y pregunta por qué el Ministro de Salud no ha hecho que se involucre la Iglesia católica en la campaña anti-tétanos, visto que, ha comentado, “aportamos una contribución significativa al sector de la salud en este país”.
La cultura de la muerte comienza siempre pidiendo el acceso fácil y gratuito a la anticoncepción. Pero en este caso se cruza incluso la línea de la dignidad humana, ofreciendo a las mujeres en edad fértil una vacuna que lo que hace en realidad es imposibilitar que sean madres.
¿No tienen derecho estas mujeres a que se respete su libertad de actuar en conciencia, sabiendo cuáles son las verdaderas consecuencias de lo que se les da como un medicamento?
Fuente: aleteia

3 comentarios:

Mori dijo...

El uso de medios anticonceptivos debe servir para que las mujeres eligen, libre y de la forma más inocua ( no hay ninguna medicación sin posibles efectos secundarios) cuantos hijos desean tener y cuando. Nadie nunca tiene derecho a decidir por ellas.

eligelavida dijo...

Ahí está la maldad y la crueldad de la eugenesia.

Se hace una supuesta campaña contra el tétanos en el Terecer Mundo (sólo para mujeres en edad fértil). Y mientras las mujeres creen estar recibiendo una vacuna contra el tétanos, la realidad es que se les impide concebir sin su conocimiento.

¿Cómo pueden los países desarrollados permanecer callados ante esta injusticia?

CHARO dijo...

Si estos hechos se hubieran hecho con algún grupo de animales ya estaría el jaleo armado defendiendo a esos animales......así somos las personas se da prioridad a lo que no se le debe de dar.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).